VENTAS

Los productos ofertados en la tienda, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del Usuario de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador salvo que expresamente se acuerde lo contrario. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A, para la Peninsula. Este será desglosado del total, cuando el cliente se disponga a tramitar su compra. El coste de los portes y la comisión de reembolso si fuesen de aplicación en su caso se le mostrará antes de confirmar el pedido.
Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. Tururú se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la tienda. De este modo,Tururú podrá en cualquier momento sumar nuevos productos a los incluidos en la tienda.
Asimismo, Tururú se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la tienda.

Para la adquisición de los productos ofertados,Tururú solicitará a los Usuarios que procedan a rellenar un formulario, para lo cual dichos Usuarios, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones al menos la primera vez que se realice una compra:

  1. Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

  2. Pulsación del botón "Continuar".

  3. Recepción en la cuenta de correo electrónico indicada en el formulario

El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados a Tururú por los Usuarios que se registren son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras, y tienen carácter personal e intransferible. Tururú podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

Una vez registrados los datos del formulario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a Tururú, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones de venta i la Politica de privacidad . La compra se entenderá efectuada en el domicilio de Tururú.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran veinticuatro horas desde la ejecución de la misma, Tururú remitirá al usuario un correo electrónico comprobante de la contratación efectuada. Si no es así, el cliente debe avisarnos para evitar problemas.

Tururú no se hará cargo de los impuestos especiales en el lugar de destino del envío, aranceles o demás gastos. Específicamente Tururú no se hará cargo del pago del I.G.I.C. Canario ni del arancel insular.

FORMA DE PAGO

El pago de los productos comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito.
Todas las transacciones se realizan dentro de un modo seguro basada en la tecnología de seguridad estandar SSL.
Del mismo modo, y si alguno de los productos no estuviese disponible, Tururú, devolvería el importe del artículo en cuestión al número de cuenta que indique el cliente.

ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Tururú se obliga a entregar los productos comprados por el Usuario, en la dirección que éste nos indica en el formulario de pedido. No se entregarán productos en apartados de correos.
Al hacer el pedido se puede especificar una dirección de entrega distinta a la dirección de factura.
El Usuario no deberá aceptar la entrega de los productos en caso de observar desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado al producto que contiene. Si se produce este hecho el cliente debe indicar a la empresa transportista el motivo de rechazo, y avisar al departamento de atención al cliente de Tururú por correo electrónico (info@tururu.cat) indicando lo ocurrido para poder solucionar rápidamente la incidencia.

Después de hacer tu compra recibirás un correo de confirmación de pedido, enviado automáticamente por nuestro sistema informático con el listado de lo que has comprado.Los envíos se tramitan de la siguiente forma:

  1. Tu haces el pedido

  2. Pagas el pedido

  3. Nosotros empezamos a preparar tu pedido

  4. Recibes el paquete, por el método de transporte y  plazo seleccionado.

DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de SIETE DIAS HÁBILES (7 días) para ejecutar el derecho de devolución, si no ha quedado satisfecho.
El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Para efectuar dicha resolución, el Usuario deberá comunicar a Tururú dentro de dicho plazo y por e-mail info@tururu.cat su deseo de ejercitar este derecho de devolución.

Esto implicará la devolución de los productos adquiridos en la Tienda. Por ello y para facilitar el ejercicio de este derecho por parte de los Usuarios con el objetivo de dar la máxima satisfacción al cliente, hemos desarrollado una política de devoluciones, que regula este procedimiento de una forma muy sencilla.
Para realizar la devolución de los productos de un pedido, éstos deberán encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL, SIN UTILIZAR. Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al departamento devoluciones.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución serán por cuenta del cliente. Excepto en el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a Tururú.

  • Nombre y dirección de e-mail con la que se efectúo la compra.

  • Número y fecha del pedido.

  • Nombre y valor de los productos comprados.

  • Razón de la devolución.

En el caso de tratarse de una devolución debido a errores de envío u otras causas imputables a Tururú, la recogida se realizará sin coste alguno para el Usuario y en el lugar indicado por éste en el E-mail de petición de devolución. En el resto de los casos, el Usuario asumirá los gastos de devolución.
Tururú, no aceptará ninguna devolución a portes debidos.
El producto a devolver debe ir acompañado de la siguiente información, en un lugar visible en el exterior del envío, de lo contrario no se podrá gestionar dicha devolución.

  • Nombre y apellidos del cliente.

  • Número y fecha del pedido.

  • Teléfono del cliente.

Una vez recibido el producto en nuestro almacén en perfectas condiciones, en su embalaje original, y sin utilizar, Tururú procesará los datos recibidos y efectuará la devolución del importe correspondiente en un plazo máximo de treinta días.
Tururú, no aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuesta, y sin aviso previo por e-mail.

Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía al destinatario, Tururú no se hará cargo de los gastos del posible reenvío.